- No lo tramites cuando quiera ir por unas chelas a la casa de sus patas a ver el partido. (No, no vas a ir con él, ni lo intentes.
- No le hagas preguntas mientras está viendo el partido. (Si es muy urgente, tienes 15 minutos en el entretiempo, atenta al reloj!)
- No quieras chapártelo en pleno gol... nunca! Tienes todo el día para eso, no lo hagas durante el gol, por favor.
- No le pidas que no sea grosero y que no diga lisuras... No jodas, es fútbol!
- Si no sabes nada sobre técnica y táctica... mejor no te metas, gracias.
- No interrumpas en las repeticiones de las jugadas, siempre son polémicas y hay que volver a verlas. (Sí, las veces que sea necesario)
- Entiende que por 30 días el fútbol es la prioridad. No importa lo que tu quieras, importa el fútbol. (Antes que las cenas, las juergas, los cumplemeses, los aniversarios, el cine, etc)
- Si su equipo pierde y no quiere saber nada de nadie... dale su tiempo y su espacio, todo pasa! (Puede durar varias horas, incluso semanas si el país al que le va pierde la final).
- Ni se te ocurra cambiar de canal o irrumpir en pleno partido para decir: Qué churro es Cristiano Ronaldo!!! (Sí, está bueno... buenísimo! Pero guárdatelo para otro momento).
- Se una buena novia y entiende que el Mundial es el evento más importante de todos y que sólo se viva cada cuatro años. Para los amantes del fútbol (probablemente tu flaquito) son los 30 días más lindos del mundo!
PD: Si a tu novia le gusta el fútbol y a ti no, acomódate! Y si le gusta, estás ganado!